La potente decisión que tomo Thiago con Joselo que dejo impactados a los fans de "Como la Vida Misma" - Central Noticia

La potente decisión que tomo Thiago con Joselo que dejo impactados a los fans de “Como la Vida Misma”

La escena ha generado una gran expectativa entre los seguidores de “Como la vida misma”.

En el último episodio de Como la Vida Misma, el personaje de Thiago (interpretado por Francisco Dañobeitía) volvió a ser el centro de atención en redes sociales debido a una sorprendente decisión que tomó.

En el avance del capítulo 53, se muestra cómo el estudiante de cine se acerca a Joselo (interpretado por Max Salgado) para comunicarle una noticia triste.

Thiago tomará la decisión de alejarse de Joselo, ya que se da cuenta de que este último está pasando por un mal momento y no logra asumir la atracción que siente por él.

El joven también le dejará claro a su vecino que el sentimiento es mutuo. “Yo tampoco la estoy pasando bien con esto. Yo también estoy mal…”, expresará el personaje de Francisco Dañobeitía, a lo que el hijo de Sole le preguntará: “¿Por qué la estás pasando mal tú?”.

“Por tí, por la Alice. Porque ustedes estaban bien antes de que apareciera yo y porque yo no le voy a hacer daño a ella. Yo tomé una decisión Jose, yo me voy de acá, yo ya estoy buscando una casa”, responderá el inquilino de Hilda.

La escena ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la teleserie, quienes esperan ver cómo se desarrolla esta historia en los próximos episodios.

La decisión de Thiago entristece a los seguidores

El último avance de la teleserie ha causado un revuelo entre los seguidores, quienes se han mostrado tristes y preocupados por la decisión que tomará Thiago.

En Twitter, las reacciones no se hicieron esperar, y los fans expresaron su deseo de que Thiago cambie de opinión y no se aleje de Joselo.

Artículos Relacionados