"Debe estar en cama por siete días": Razón de la ausencia de Parived en la audiencia del Caso Relojes - Central Noticia

“Debe estar en cama por siete días”: Razón de la ausencia de Parived en la audiencia del Caso Relojes

Se reveló que Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, no asistirá a la cita judicial pautada para este 26 de julio

La audiencia en la cual se reformalizaría a diez imputados por el caso de los relojes VIP robados, incluyendo a Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, estaba programada para este miércoles 26 de julio.

Sin embargo, el conocido anticuario y expareja de Tonka Tomicic no asistirá a la cita judicial debido a razones de salud, lo que retrasará aún más el esperado proceso.

El 1° Juzgado de Garantía de Santiago tenía previsto especificar a Parived los hechos que se le imputan y que serían constitutivos de delitos de asociación ilícita, receptación y receptación aduanera en calidad de autor.

De acuerdo con el diario La Tercera PM, Parived presentó un certificado médico que indica la necesidad de un reposo completo en su hogar. “Debe permanecer en reposo en cama por siete días. No puede hacer fuerza”, se detalla en el texto.

“Tengo unas fotos”: Pancho Saavedra conmueve al revelar gesto de Cecilia para su boda

El documento firmado por su neurocirujano establece que debe permanecer en cama durante siete días y evitar realizar cualquier tipo de esfuerzo físico.

Con la ausencia de Parived, se deberá establecer una nueva fecha para la reformalización, durante la cual el fiscal podrá comunicar formalmente los nuevos antecedentes que forman parte de la carpeta del caso.

La defensa de López Spagui sostiene firmemente su inocencia. De acuerdo con uno de sus abogados, no existen suficientes pruebas para condenar a Parived por los delitos que se le atribuyen.

“No existen antecedentes serios para que mi representado sea involucrado en esta causa, y va salir absuelto cuando tengamos la posibilidad de rendir toda la prueba. Me parece que la investigación de hoy y hace dos años atrás es exactamente la misma en relación a mi representado”, afirmó uno de sus abogados tras la primera audiencia de formalización.

El caso de los relojes VIP robados ha captado la atención del público desde su inicio, y la reformalización de los imputados se percibe como un hito crucial en la resolución del caso. Sin embargo, parece que los observadores tendrán que esperar un poco más para ver cómo se desarrolla este proceso judicial.

Artículos Relacionados