"Lo mejor está por venir": Avance de 'Generación 98' traerá una sorpresa inesperada de 'Chico' Olmedo - Central Noticia

“Lo mejor está por venir”: Avance de ‘Generación 98’ traerá una sorpresa inesperada de ‘Chico’ Olmedo

“Chicos, lo hicieron increíble, pero, les tengo que decir que lo mejor está por venir. Con ustedes, Freddie Mercury”, dirá Macarena.

El martes próximo se presentará un nuevo episodio de “Generación 98“, la exitosa serie nocturna de Mega, que se transmite de lunes a jueves a las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.

En este capítulo, los excompañeros de colegio continúan disfrutando de su viaje de negocios en el balneario de Punta Virgen. En la playa, Tomás recibirá una llamada de su exesposa Paula, quien le informa que su hijo Gabriel quiere conocer a Cota, la nueva pareja de ella.

Por otro lado, Javiera, una de las excompañeras que no viajó a Punta Virgen, se reunirá con Clemente, que trabaja en el negocio inmobiliario junto a Hernán “Chico” Olmedo. A pesar de conocerse desde la universidad, esta nueva oportunidad de negocio los volverá a unir, y en ese encuentro, Clemente hará una confesión sorprendente.

“Si tan solo hubiese sido un poquito antes (…) antes de que te casaras”, expresará.

Mientras tanto, en Punta Virgen, se llevará a cabo un festival de karaoke para entretener la noche. En medio de la diversión, “Chico” Olmedo sorprenderá a sus excompañeros al subirse a la motor home y realizar una peculiar presentación.

“Chicos, lo hicieron increíble, pero, les tengo que decir que lo mejor está por venir. Con ustedes, Freddie Mercury”, dirá Macarena (Constanza Mackenna) para presentar el show de su esposo, quien cantará como el recordado compositor británico.

La trama promete mantener a los espectadores enganchados con emocionantes giros y revelaciones.

Artículos Relacionados