"Elegidos": Pancho Melo revela la fecha de estreno de su programa - Central Noticia

“Elegidos”: Pancho Melo revela la fecha de estreno de su programa

El primer capítulo de “Elegidos, 50 años en Primera Persona” se emitirá el próximo jueves 10 de agosto.

Mega anunció oficialmente la fecha de estreno de su programa especial “Elegidos, 50 años en Primera Persona”, en conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado de 1973 en Chile.

El primer capítulo del programa, conducido por Francisco Melo, se emitirá el próximo jueves 10 de agosto. El espacio promete revelar inéditas y emocionantes declaraciones de los presidentes de la República durante las últimas 5 décadas.

La estructura del programa estará dividida en dos partes. La primera consistirá en un relato documental que abarcará evocaciones de la época, utilizando archivos fotográficos y videos, muchos de ellos nunca antes vistos.

Posteriormente, se abordarán temas fundamentales de la historia chilena, como la situación social del país en 1973, el bombardeo al Palacio de La Moneda y todo el complejo proceso que vivió Chile en su camino hacia la democracia, según información de Página 7.

La segunda parte del programa presentará entrevistas íntimas con cada presidente, realizadas en un espacio emblemático e histórico como es el Ex Congreso Nacional.

Pancho Melo destacó la importancia del programa: “Tiene un valor único e histórico: la democracia. Cada uno de estos grandes líderes tendrá la oportunidad de compartir su experiencia en primera persona, y yo, como conductor, seré el enlace con la ciudadanía”.

“Es una gran oportunidad para ser partícipe de estas conversaciones honestas y cercanas, donde exploraremos detalles históricos, políticos y sociales”, agregó el actor.

Artículos Relacionados