Johannes Kaiser lanza inquietante advertencia: "Se levantará alguien menos civilizado que Bukele" - Central Noticia

Johannes Kaiser lanza inquietante advertencia: “Se levantará alguien menos civilizado que Bukele”

“Estamos hablando incluso de pueblos como Villarrica, donde las balaceras no terminan”, dijo Johannes Kaiser.

El diputado republicano Johannes Kaiser realizó una contundente advertencia en una transmisión en vivo después de abordar la respuesta del Presidente Nayib Bukele a los comentarios del Presidente Gabriel Boric.

En su espacio en Sin Filtros, el parlamentario aprovechó la oportunidad para hacer una declaración impactante al mostrar una bala en vivo. Esta acción se produjo en el contexto de las críticas del Presidente chileno hacia la estrategia contra las pandillas implementada por su homólogo centroamericano.

“Cuando solo se enfoca desde la cuña de quién es el más duro o categórico, o las medidas más extremas para combatir la delincuencia, al final no estamos solucionando el tema de fondo y es pan para hoy y hambre para mañana”, expuso Boric en entrevista con BBC Mundo.

El parlamentario aprovechó su espacio en “Sin Filtros “para mostrar un bala loca en vivo.

LA INTERVENCIÓN DE JOHANNES KAISER

“¿Pueden enfocar aquí? Este es un pequeño regalito que me dieron en San Joaquín. Esta es una bala loca que estaba incrustrada en el poste, justo al lado de la cabeza de la guagua de un vecino. Justo al lado”, explicó.

“Esto es lo que está sucediendo todos los días, todas las noches, y cada vez en más lugares. Estamos hablando incluso de pueblos como Villarrica, donde las balaceras no terminan”, agregó.

Expuso que “uno puede ser crítico de ciertas materias del presidente Bukele, pero la pregunta es la siguiente: ¿A quién estamos defendiendo ahora? Efectivamente, hay cada vez más demanda por seguridad y no por libertad”.

“Cuando la gente escucha las balas silbar, empieza a estar dispuesta a sacrificar su libertad, y si este gobierno no está dispuesto a hacer las cosas que corresponden, se levantará una persona menos civilizada que Bukele y va a dejar la escoba”, advirtió.

Artículos Relacionados