Fran de Gran Hermano sigue sumando nuevas denuncias ante el CNTV: Conoce el nuevo motivo

El organismo ha recibido 256 denuncias en contra de Francisca, debido a su actitud agresiva y a las amenazas constantes que ha dirigido hacia Constanza Capelli, otra participante de Gran Hermano.

Hace algunas semanas, se reveló que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibió una avalancha de denuncias, superando el millar, relacionadas con la actitud de una participante dentro de la casa estudio de Gran Hermano Chile.

La figura en cuestión es Francisca Maira, una concursante que ha generado una gran controversia y acumula críticas en las redes sociales debido a su comportamiento en el programa.

En aquella ocasión, se detalló que las denuncias ascendían a un total de 1.860. La principal razón detrás de estas quejas fue el comportamiento de Maira hacia Lucas Crespo, otro de los concursantes. Los televidentes notaron que en un momento, Francisca se arrojó sobre Lucas mientras él vestía solo ropa interior, lo que generó molestias.

En otro incidente, ella tocó el trasero de su compañero sin su consentimiento. Sin embargo, las denuncias ante el CNTV no se detuvieron allí. Recientemente, ha habido un aumento en el número de denuncias, pero esta vez por una razón distinta.

Televidentes en contra de Francisca Maira

Según informa El Desconcierto, el organismo ha recibido 256 nuevas denuncias en contra de Francisca, esta vez debido a su actitud agresiva y a las amenazas constantes que ha dirigido hacia Constanza Capelli, otra participante del programa. Estos comportamientos han sido objeto de discusión en varias ocasiones en las redes sociales.

En este contexto, recientemente se compartió un video que recopila los comentarios y actitudes de Francisca Maira hacia Constanza Capelli. Este nuevo flujo de denuncias demuestra cómo la participante ha generado una reacción negativa significativa entre los televidentes.

«Te amo mi amor, Coni. Nos vemos en la placa, washita. Y si me echan a mí me vale pic… porque me va la raja afuera, pero nos vemos afuera, mar… cul…», fue una de las frases que se escuchó decir a la participante de Gran Hermano Chile.