Contundente reacción de JC Rodríguez ante la defensa de Daniel Andrade a Catalina Pérez: "No le voy a creer, aunque llore" - Central Noticia

Contundente reacción de JC Rodríguez ante la defensa de Daniel Andrade a Catalina Pérez: “No le voy a creer, aunque llore”

“Cómo vamos a saber si a usted le comentó algo de esto. No creo que sea todo por WhatsApp”, dijo JC Rodríguez.

“La asociación es escandalosa. Ustedes pertenecen a un grupo de jóvenes que venían a cambiar a política, que venían a cambiar la política y resulta que usted firma un convenio con pura gente que conocía, de su partido, que trabajaban con su pareja… aunque me mire a los ojos y llore yo no le voy a creer que esto no es un tinglado para sacar dinero”, así fue como el periodista Julio César Rodríguez interrumpió la entrevista a Daniel Andrade en el programa “Contigo en la mañana“.

Durante el matinal de CHV, el fundador de Democracia Viva y ex pareja de la diputada Catalina Pérez finalmente habló sobre el significativo acuerdo económico que su fundación obtuvo en Antofagasta.

“Aquí hay que ser claro: yo no he recibido ningún fondo ni beneficio por estos convenios. Y quiero ser claro en otra cosa: Catalina Pérez no influyó en nada en esta decisión y espero que eso lo demuestre la Fiscalía que tiene acceso a todas mis comunicaciones”, le respondió Andrade.

LA REACCIÓN DE JC RODRÍGUEZ

JC Rodríguez: Y cómo vamos a saber si Catalina conversó sobre esto. Cómo vamos a saber si a usted le comentó algo de esto. No creo que sea todo por WhatsApp.

Daniel Andrade: Yo tengo la certeza de que eso no ocurrió. Creo que ahí esta mi error, inexperiencia e ingenuidad, también.

JC Rodríguez: ¿Usted se estaba ganando $426 millones y su pareja no sabía?

Daniel Andrade: Yo no me gané esos millones. Se están ejecutando en un proyecto.

Artículos Relacionados