La impactante reacción de Tonka Tomicic ante el libro 'Caso Relojes': "Son palabras de alguien cercano" - Central Noticia

La impactante reacción de Tonka Tomicic ante el libro ‘Caso Relojes’: “Son palabras de alguien cercano”

“Yo no entendí cómo tanta gente estaba interesaba en victimizar a Tonka”, dijo Laura Landaeta.

La periodista Laura Landaeta, autora del reciente libro “Caso Relojes“, compartió una experiencia inquietante relacionada con Tonka Tomicic.

“En alguna parte del libro mencionas que tú recibiste un llamado de uno de los mejores amigos o de los pocos que le van quedando a Tonka, de Ricardo Cantín y que él, además de insultarte, te dice que Tonka intentó atentar contra su vida, responsabilizándote por esto”, le preguntó Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas.

“Sí. No me consta, solo me lo dijo él. No tengo cómo constatar algo así, son palabras de alguien cercano a ella”, le respondió Landaeta.

Además, expuso otro difícil episodio que enfrentó durante su investigación.

“Pero el otro día, nuevamente en esa actitud sicopática que tiene, me llamó 23 veces en una tarde para insultarme. Lo hace bien seguido, yo entiendo, es su amiga. Nosotros también éramos amigos con Ricardo y por eso tiene la libertad de llamarme e insultarme, o él cree que la tiene”, conto.

La periodista hizo énfasis en que Cantín “no fue la única persona que se nos acercó para decirnos cosas de Tonka. Un par de personas también como entrevistados, cosas que no publicamos y que eran aún más fuertes que esto que dice Cantín, que lo dice él, él se hará responsable y así queda puesto en el libro”.

“Pero no las publicamos porque no nos consta y porque, en algún minuto, yo no entendí cómo tanta gente estaba interesaba en victimizar a Tonka, claramente creo yo, enviados por Tonka”, explicó Landaeta, según La Cuarta.

Agregó: “Entonces, yo les decía a todos los mismo, ‘díganle a Tonka que me hable, aquí esta mi teléfono’. Yo intenté comunicarme con ella, pero no me ha resultado”.

Es fundamental recordar que en caso de enfrentar problemas o situaciones de crisis suicida, existe ayuda disponible a través de Salud Responde del Ministerio de Salud. Puedes comunicarte al número 6003607777.

Artículos Relacionados