¿Quién es? Laura Landaeta entrega indicios sobre la actriz que recurrió a un exCNI para cobrar a Parived

En cuanto al favor que el exCNI hizo por la actriz, consistió en llamar a Marco Antonio López para expresarle su preocupación por el retraso en el pago a su “sobrina”.

“Dicen fuentes del espectáculo que una actriz muy conocida incluso le habría enviado al ex-CNI Álvaro Corbalán, hoy preso en Punta Peuco, a cobrar por un respaldo de cama antiguo que se negaba a pagar”, se lee en el libro “Caso Relojes” de Laura Landaeta.

Debido a esta situación, el periodista Julio César Rodríguez hizo todo lo posible por descubrir la identidad de la famosa mujer en cuestión.

Fue en el programa matinal “Contigo en la mañana” de CHV donde la autora del libro “Caso Relojes” proporcionó más detalles acerca de quién podría ser la mujer que solicitó la intervención del exagente de la CNI (Central Nacional de Informaciones) para que el exesposo de Tonka Tomicic cumpliera con el pago por la compra de un costoso respaldo de cama importado de Europa.

Aunque decidió no revelar directamente el nombre, ofreció algunas pistas en respuesta a la curiosidad del presentador.

Actriz que retornó

Primero, indicó que se trataba de una actriz que había retornado a Chile después de vivir en Europa. Luego, explicó que había actuado en diversas teleseries de TVN en la década de 2000 y que no tenía un vínculo de parentesco directo con Álvaro Corbalán, aunque él era conocido dentro de su círculo cercano. Por lo tanto, no resultaba extraño que le llamara “tío”.

En cuanto al favor que el exagente de la CNI hizo por la actriz, consistió en llamar a Marco Antonio López para expresarle su preocupación por el retraso en el pago a su “sobrina”. Aunque el tono no habría sido amenazante ni intimidatorio, el simple hecho de mencionar el nombre de la actriz fue suficiente para que López regularizara la deuda, según explicó la autora en el programa matutino.

En respuesta a esto, Julio César Rodríguez intentó descubrir quién era la actriz, llegando a preguntar si había participado en la teleserie “Romané”, entre otras consultas, a las cuales la autora respondió afirmativamente.