“No es necesario”: Neme frena en vivo a periodista que entrevistó a un afectado adulto mayor por las lluvias

“¿Pasó una noche muy complicada, no? ¿No pudo evacuar?”, preguntó Neme.

Durante la mañana de este lunes, un equipo del programa matinal “Mucho Gusto” se trasladó hasta la comuna de Licantén, ubicada en la región del Maule, con el propósito de informar sobre las inundaciones que han afectado la zona debido al sistema frontal.

En medio de esta situación, el conductor José Antonio Neme tuvo que intervenir para detener a un reportero que insistía en entrevistar a un adulto mayor que había sido afectado por las inundaciones.

El incidente tuvo lugar mientras un corresponsal del matinal realizaba una transmisión en vivo desde la comuna. En ese momento, el reportero se encontró con un bote que estaba rescatando a personas que habían quedado aisladas a causa de las inundaciones.

El periodista intentó hablar con el adulto mayor, pero el hombre no pudo expresar muchas palabras debido a la emoción que lo embargaba ante la situación.

“¿Pasó una noche muy complicada, no? ¿No pudo evacuar?”, preguntó el reportero, antes de que el hombre rompiera en llanto por la situación.

Fue en ese momento que Neme intervino e hizo un llamado a su colega. “No es necesario, no es necesario conversar con él. Juan Carlos, da lo mismo, la imagen habla por sí sola”.

“No, no está en condiciones, no está en condiciones. Juan Carlos, escúchame, no está en condiciones para dar una entrevista”, continuó el conductor del matinal.

“Una imagen, por sí sola, es suficiente”, aseguró Neme.

Ante esta reacción, el notero decidió no continuar con la entrevista al damnificado y se dirigió a conversar con una joven que también se encontraba en el bote junto al adulto mayor.