"Perdonas fácil": Fran Conserva sorprende al revelar antigua pelea entre Claudia y Ana Sol Romero - Central Noticia

“Perdonas fácil”: Fran Conserva sorprende al revelar antigua pelea entre Claudia y Ana Sol Romero

Francesca Conserva ha desclasificado una antigua disputa entre su hermana Claudia Conserva y la conductora Ana Sol Romero

La panelista de “Claudia Conversa”, Francesca Conserva, ha desclasificado una antigua disputa entre su hermana Claudia Conserva y la conductora Ana Sol Romero. La rencilla surgió en 2016 cuando Ana Sol Romero debutó en TV+ con un nuevo espacio y se enfrentó a acusaciones de similitud con el programa “Milf“.

“¿Te acuerdas Claudia? ¿Te acuerdas de que te hirvió harto? Veo que perdonas fácil”, dijo Fran.

Francesca Conserva reveló el incidente en el programa, diciendo: “Yo no perdono. Cuando hicimos Milf, hubo un grupo de mujeres, entre ellas Ana Sol, que dijeron: ‘Copiadas, pero jamás igualadas’“. Su hermana Claudia, quien también participaba en “Milf”, pareció avergonzada por el recuerdo.

Ana Sol Romero tenía un programa llamado “Mujeres Glam”, que se emitía de miércoles a viernes en horario prime. Según Claudia Conserva, la rencilla se originó por las supuestas similitudes entre su programa y el de Romero, aunque aseguró que “Milf” era un concepto completamente diferente al de “Mujeres Glam”.

Francesca Conserva agregó que la disputa había irritado a Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez, quienes también formaban parte de “Milf” en ese momento. Sin embargo, Claudia Conserva minimizó el conflicto, elogiando a Ana Sol Romero como “linda y amorosa, muy buena onda ella”.

La revelación arroja luz sobre la competencia y los desafíos entre programas de televisión. Aunque este conflicto específico parece haber quedado en el pasado, sirve como un recordatorio de la presión y las tensiones que pueden surgir en la industria del entretenimiento.

Artículos Relacionados