"Una gran experiencia": Diego Urrutia da el gran salto y llegará a este canal nacional - Central Noticia

“Una gran experiencia”: Diego Urrutia da el gran salto y llegará a este canal nacional

“La principal razón de sumarme al proyecto es la presencia de Don Pedro Carcuro, es un honor y una gran experiencia de la que espero aprender mucho”, agregó Diego Urrutia.

Diego Urrutia, tras conquistar más de un millón de seguidores en redes sociales y lograr un éxito innegable en los escenarios, especialmente en el Festival de Viña 2023, agrega un nuevo logro a su carrera al unirse a TVN a partir de hoy.

El destacado comediante asumirá un rol importante en el nuevo programa de entretenimiento de Pedro Carcuro, “Como Pedro por su Casa”.

De esta manera, Urrutia se suma a la actriz y conductora Yamila Reyna, el periodista Juan Carlos Alarcón y el comunicador Bruno Córdova para formar parte del formato estilo videopodcast de estilo radial, que es uno de los contenidos más populares en las plataformas digitales en la actualidad.

La relevancia de Pedro Carcuro en su decisión

Después de su triunfo en el Festival de Viña del Mar y en las plataformas digitales, este también periodista recibió varias ofertas, pero eligió unirse a la señal pública. “Estoy muy contento de partir en TVN, un canal histórico para todos y todas, nos pueden ver desde todo el país y eso me encanta y emociona“. señaló el artista.

“La principal razón de sumarme al proyecto es la presencia de Don Pedro Carcuro, es un honor y una gran experiencia de la que espero aprender mucho. El funcionario más longevo junto al más nuevo (yo que llevo 5 minutos)”, agregó Diego Urrutia.

¿Cuándo se estrena el programa?

“Como Pedro por su Casa” debutará el lunes 28 de agosto a las 19:45 horas en la señal abierta y en todas las plataformas digitales de TVN. Este espacio de conversación y humor estará bajo la producción ejecutiva de Pablo Alvarado, también conocido como “Pablete”, y marca el regreso de Pedro Carcuro a la televisión, siendo reconocido por sus exitosos programas como “De Pé a Pá” y “El sillón de Pedro”.

Una de las novedades de este nuevo programa será el escenario donde se llevará a cabo: un moderno estudio de podcast y videopodcast recientemente construido en el hall central de TVN. Este espacio será inaugurado con este programa y también utilizado para las transmisiones relacionadas con Santiago 2023.

Artículos Relacionados