“Era más entretenido”: Leonardo Farkas se llevaba mejor con Parived que con Tonka

La periodista también fue consultada sobre las razones detrás de la llamada de Leonardo Farkas.

A principios del mes, la periodista Laura Landaeta presentó su nuevo libro sobre el Caso Relojes, donde uno de los principales involucrados es Parived. En este escándalo, que también tuvo implicaciones para Tonka Tomicic, se vio involucrado de alguna manera otro destacado personaje del espectáculo nacional: Leonardo Farkas.

Durante su participación en el programa “Zona de estrellas”, la autora del libro compartió que después de la publicación del libro, el filántropo se comunicó con ella para aclarar cómo se había desvanecido su relación de amistad con el anticuario y la presentadora de televisión.

“Más que un término de amistad, lo que me queda claro después de hablar con él, es que es un receso permanente. No es que no se quieran, generalmente la gente cuando se pelea y termina una amistad, terminan enojados, él no está enojado, sólo que no está más”, comenzó diciendo.

“Creo que lo más importante para él es que no tiene ninguna vinculación con la venta de relojes, yo creo que por eso me llamó, eso es lo que le preocupaba (aclarar)”, agregó.

FARKAS QUERÍA DEJAR LAS COSAS CLARAS

La periodista también fue consultada sobre las razones detrás de la llamada de Leonardo Farkas, y la investigadora mencionó que esto se debió a una sección del libro que resulta bastante intrigante.

“Hay una parte del libro en donde yo cuento que Parived conoce a un rabino de Malta, que tiene a su hijo en Brasil, y su hijo le enseña cómo llevar el dinero a Brasil que no está ganado de manera limpia”, señala.

A pesar de que inicialmente Leonardo había afirmado no conocer al rabino mencionado, al proporcionarle el nombre del individuo, él reconoció a la persona en cuestión, aunque subrayó que no tenía una relación cercana con él.

“Ahí me dice: ‘ah, puede que yo haya hablado de él, lo ubico, pero no lo conozco, no es mi amigo’. Me explicó súper bien el tema, efectivamente Farkas lo conoce, y Parived también, eso no es desmentible. Uno de los involucrados dice que lo presentaron, y Farkas no, pero cuando supo el nombre, se quedó tranquilo”, detalló Landaeta.

“Ahora que me dices quién es, te puedo decir que él no es de los rabinos que yo respeto, de los que yo más conozco. De hecho, no me gusta que sea un rabino que no tenga sinagoga, y cobra por hacer eventos”, le habría comentado Farkas, desmarcándose de la polémica.

Finalmente, la autora del libro agrega que “en base a eso, él entendió que de mi parte no había mala intención”, cuando se refirió al quiebre de su relación con Parived. “Me empezó a contar hartas, y me autorizó a contarlo. Me dice que él terminó la relación con Tonka y Parived hace años, y me dice que siempre tuvo más cercanía con Parived que con Tonka, ya que era más entretenido, más simpático”, concluyó la periodista.