FOTOS| La drástica decisión que se tomo para la venta de la impresionante mansión de Farkas en Santiago

Mansión de Farkas en Vitacura rebajada en 13%. 1900 m², 5 dormitorios, 7 baños, piscina, capilla, búnker, estacionamiento para 25.

Desafío Levantemos Chile

“En el 2022, Leonardo Farkas cedió su mansión de lujo a Desafío Levantemos Chile. Desde entonces, ha estado en venta por 150.000 UF (unos $5.575.926.000).

Sin embargo, en abril del 2024, la fundación decidió tomar una medida drástica al ver que no se había concretado la venta.

La mansión de Vitacura donada por Leonardo Farkas ahora tiene un nuevo desarrollo.

Debido a su alto precio, Verónica Cortés, la dueña de la agencia de ventas del inmueble, reveló a LUN que tuvieron que aplicar un descuento del 13%.

“Era necesario ajustarla a la realidad”, explicó, anunciando que ahora tiene un valor de 130.000 UF, es decir, unos $4.832.469.200.

Así es la mansión de Lo Curro donada por Leonardo Farkas.

Este lujoso hogar, antes propiedad de Leonardo Farkas, se encuentra en Lo Curro, Vitacura. Consta de 1.900 metros cuadrados construidos y 12.000 de terreno.

Además, cuenta con cinco habitaciones, siete baños, una piscina cubierta, una capilla, un búnker, un muro de escalada, un estacionamiento para 25 autos, una sala de cine, vistas impresionantes de la ciudad y mucho más.

A continuación, te mostramos algunas fotos para que veas todas las comodidades de esta mansión que Desafío Levantemos Chile tiene a la venta:

Leonardo Farkas Mansión (1)
Créditos: P&G Larrain
Leonardo Farkas Mansión (2)
Créditos: P&G Larrain
Leonardo Farkas Mansión (3)
Créditos: P&G Larrain
Leonardo Farkas Mansión (4)
Créditos: P&G Larrain
Leonardo Farkas Mansión (5)
Créditos: P&G Larrain
Leonardo Farkas Mansión (6)
Créditos: P&G Larrain
Leonardo Farkas Mansión (7)
Créditos: P&G Larrain
Leonardo Farkas Mansión (8)
Créditos: P&G Larrain
Leonardo Farkas Mansión (9)
Créditos: P&G Larrain

“Está lista para habitar, se mantiene en perfectas condiciones; nunca verás una casa de este tipo abandonada”, dijo Verónica Cortés al medio mencionado.

Hasta ahora, la encargada de la venta de la mansión reveló que una persona menor de 35 años, de origen árabe y sin hijos, intentó comprarla, pero el trato no se cerró debido a una diferencia de menos de 5.000 UF.”