El matinal que volvió al primer lugar: Así quedo la 'guerra' por el rating en los matinales hoy - Central Noticia

El matinal que volvió al primer lugar: Así quedo la ‘guerra’ por el rating en los matinales hoy

Meganoticias Alerta
¿Quién domina ahora las mañanas televisivas en el país?

Tras una semana de fluctuaciones en el panorama televisivo matutino, las cartas se han reordenado este jueves en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

Mega retomó su posición dominante en la franja matinal, según las métricas de audiencia online a las que tuvo acceso Fotech.

Gracias a la combinación de la emisión de “Mucho Gusto” y la primera hora de “Meganoticias Alerta”, el canal de Vicuña Mackenna lideró las puntuaciones con un promedio de 6.7 puntos.

En segundo lugar quedó “Contigo en la Mañana” de Chilevisión con 6.1 unidades, seguido muy de cerca por “Tu Día” de Canal 13 que logró 6.0 puntos.

En la parte baja del ranking, “Buenos Días a Todos” de TVN una vez más ocupó la última posición con una puntuación total de 3.5.

Para iniciar el día

La configuración fue algo diferente en la primera mitad de la mañana de este jueves, que abarcó de 08:00 a 12:00 horas, antes del comienzo de “Meganoticias Alerta” en Mega.

Durante este intervalo, el canal de Vicuña Mackenna mantuvo su liderazgo pero con una puntuación ligeramente mayor de 6.9. Canal 13 se situó en la segunda posición con 6.4 puntos, seguido por Chilevisión con 6.3 y TVN quedó en el cuarto lugar con 3.7 puntos.

Artículos Relacionados