“Tu cara tan bonita te la podemos rajar...”: La impactante confesión de Marcela Vacarezza en dictadura - Central Noticia

“Tu cara tan bonita te la podemos rajar…”: La impactante confesión de Marcela Vacarezza en dictadura

Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza revela amenazas familiares vividas en el programa Podemos Hablar

Durante los últimos años del régimen dictatorial, Marcela Vacarezza experimentó momentos difíciles en su familia. Era adolescente, y su padre era un médico opuesto al gobierno. Así lo reveló la exconductora en el próximo episodio del show Podemos Hablar (CHV), donde aparecerá junto a su esposo, Rafael Araneda, según informó La Hora.

En la charla, Jean Philippe Cretton indagó sobre su inclinación política y señaló que muchas personas la consideran de derechas, “pero no todos saben que tu padre, Ricardo Vacarezza, fue dirigente del colegio médico y que fue un activo opositor a Pinochet”.

Amenazas escalofriantes

En ese contexto, Marcela decidió compartir un episodio aterrador que experimentó en aquellos años. “Tenía como 16 años, año 86… yo sabía que a mi papá se lo llevaban preso, que lo mojaba el guanaco, que hacía protestas a nivel país de los médicos”, comenzó diciendo.

“Pero ya cambió el tema cuando empezaron a amenazar a la casa con llamadas telefónicas y especialmente a mí que me decían… ‘tu cara tan bonita, te la podemos rajar en cualquier minuto, dile a tu papá que se quede callado y que no sigua desordenando el gallinero“, compartió la psicóloga.

Agregó que en ese tiempo “había autos estacionados afuera de la casa con vidrios polarizados, sin patente, abuso de poder… susto, no podía salir sola y esas amenazas se podían hacer realidad”.

Artículos Relacionados