“No merecía este trato”: Anita Alvarado mostró los daños que sufrió luego de ser detenida por la PDI - Central Noticia

“No merecía este trato”: Anita Alvarado mostró los daños que sufrió luego de ser detenida por la PDI

Anita Alvarado
Anita Alvarado se defiende en Instagram tras detención policial

El sábado por la noche, Anita Alvarado compartió su versión de los acontecimientos del pasado viernes, donde fue detenida por supuestamente haber agredido a un oficial de la PDI en el aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago.

Mientras acompañaba a una amiga que abordaría un vuelo internacional, Alvarado inadvertidamente ingresó a una zona restringida. Fue en ese momento cuando un funcionario le solicitó retirarse.

El subprefecto Juan Calatayud afirmó que Anita golpeó al oficial en la cara y se confirmó posteriormente que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

DECLARACIÓN DE ANITA EN REDES SOCIALES

Anita, a través de su perfil de Instagram, compartió su punto de vista de los hechos y publicó fotos de las lesiones que afirmó haber sufrido.

“Me encontraba acompañando a mi amiga, y debido a la prisa por la hora, sin darme cuenta, ingresé a una zona no permitida”, comenzó.

Añadió que debido a la intervención del funcionario de la PDI, terminó en el suelo, resultando en lesiones en su muñeca y diversos moretones. “A causa de la caída también tengo dolores cervicales que debo atender”, mencionó.

Alvarado remarcó: “Un oficial, mucho más grande que yo, me trató de manera desmedida. No me considero una víctima, pero tampoco soy una delincuente”.

Finalizó indicando que fue la misma PDI la que informó a los medios sobre el incidente. “Las grabaciones del aeropuerto revelarán la verdad sobre quién fue el agresor inicial”, concluyó Anita Alvarado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

Artículos Relacionados