"No se habla del cuerpo de las demás": Jorge Zabaleta freno en seco a Kramer tras inesperada burla - Central Noticia

“No se habla del cuerpo de las demás”: Jorge Zabaleta freno en seco a Kramer tras inesperada burla

Luis Miguel
Kramer sorprende como Luis Miguel en noche de humor y bromas

La noche del pasado domingo, Stefan Kramer hizo su aparición en el segundo episodio de la nueva temporada del programa “Socios de la Parrilla“. El humorista sorprendió al público con una inolvidable interpretación del cantante mexicano Luis Miguel.

Invitadas Especiales: Pamela Díaz y Denise Rosenthal

El episodio contó con la participación de las reconocidas Pamela Díaz y Denise Rosenthal como invitadas de lujo, sumándose al ambiente festivo de la noche.

Un Kramer Polifacético Hace Reír a Todos

El comediante, conocido por su versatilidad y su capacidad para imitar a numerosas personalidades, no decepcionó y mantuvo a todos entretenidos con su humor único.

Bromas sobre la Serie de Luis Miguel

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Kramer, en su rol de Luis Miguel, bromeó con Jorge Zabaleta sobre quién debería haberlo interpretado en su serie de televisión. “Yo pensaba en ti Jorge y yo decía tú tienes que ser el que protagonice mi serie. Yo necesitaba un actor de peso”, comentó, provocando la risa de Pancho Saavedra y los demás presentes.

Un Diálogo Cargado de Humor con Jorge Zabaleta

En el programa también se dio un intercambio jocoso sobre la forma física de los actores. “No se habla del cuerpo de las demás personas”, replicó Zabaleta, a lo que Kramer respondió: “No, si eres un actorazo. Te lo digo muy en serio. Igual yo soy más flaco”.

Consejos para Mantener la Línea, Según ‘Luis Miguel’

Al final, el diálogo entre los dos actores derivó en un consejo de ‘Luis Miguel’ sobre cómo mantenerse en forma. “Si quieres te puedo recomendar cómo lo logré”, dijo el falso Luis Miguel, “Se llama ayuno interminable. Si quieres hacerlo, es simplemente cerrar la boca”.

El episodio fue un derroche de humor y talento, consolidando una vez más la capacidad de Kramer para llevar alegría y entretenimiento al público.

Artículos Relacionados