El nuevo personaje que llegará a remecer a Generación 98: ¿Nueva villana? - Central Noticia

El nuevo personaje que llegará a remecer a Generación 98: ¿Nueva villana?

Chico Olmedo
Reconocida actriz se incorpora a Generación 98.

Una destacada intérprete del ámbito nacional se suma al programa con un personaje importante. Generación 98 vive una fase crucial en su transmisión, luego de que Chico Olmedo iniciara la revelación de detalles sobre su esquema para Punta Virgen y sus viejos compañeros de colegio, a los que culpa de haberle hecho bullying en su adolescencia.

El tráiler revela que Hernán “Chico” Olmedo, interpretado por (Gabriel Cañas), efectivamente busca revancha. “Yo sé que van a caer, uno por uno de mis compañeros van a caer, se van a acordar para siempre de mí”, indica el avance, mientras conversa telefónicamente con alguien desconocido y es descubierto por su esposa, quien escucha todo.

Justo antes del desvelo por los televidentes de los verdaderos propósitos de Hernán, un personaje adicional entrará en escena y estará directamente relacionado con esta historia.

¿Cuál es el recién llegado?

La actriz Lorena Bosch, famosa por sus actuaciones en la serie Soltera Otra Vez y que actualmente aparece en la producción de CHV, Dime con Quién Andas, se une al drama nocturno de Mega en el rol de Pitu Mardones, una antigua compañera de escuela de los personajes principales en Saint Williams.

Pitu tiene una cercanía especial con Hernán Olmedo y se verá involucrada en el ambicioso proyecto de Punta Virgen, que incluye la edificación de un resort ecológico destinado a enriquecer a sus ex compañeros de colegio.

Artículos Relacionados