“Anda pelando, se hace la víctima”: Chiqui Aguayo hace pedazo a Viñuela tras criticar rutina en El Purgatorio

Chiqui Aguayo defiende la temática de su rutina humorística y responde a las críticas de Viñuela.

José Miguel Viñuela

La controversia continúa después del más reciente episodio de El Purgatorio. José Miguel Viñuela dirigió críticas hacia Luis Slimming y Chiqui Aguayo, humoristas del show de Canal 13 presentado por Nacho Gutiérrez.

“No me reí con la rutina. Encontré, honestamente, ese espacio… Todo el mundo ya sabe que le corté el pelo a una persona, que tuve una sentencia, que pagué, ya está. Pero hacer el 80% de tu rutina con el corte de pelo y lo de Chang, lo encontré de mal gusto”, expresó el presentador en su espacio Tal Cual, de TV+.

Posteriormente, Chiqui Aguayo respondió a los comentarios del antiguo Mekano. “A José Miguel Viñuela, porque anda pelando, se hace la víctima”, manifestó cuando le preguntaron en el podcast ¿Qué es de tu live? sobre qué invitado de El Purgatorio enviaría al “Infierno”, en línea con la temática humorística del programa.

Después, amplió su defensa sobre los chistes hechos en el show. “Con el Lucho revisamos la rutina, nosotros en el fondo hacemos los chistes en base a todas las cosas públicas tuyas”, comentó.

La Hipótesis de Chiqui Aguayo sobre el descontento de Viñuela

Inmediatamente después, propuso una teoría acerca del disgusto de Viñuela. También sugirió que quizás no ha superado completamente los temas abordados.

“Ponte tú, al Huevo Fuenzalida, que le dimos harto con su pasado de drogas, estaba muy muerto de la risa. Tú ves esa rutina y es un agrado, él estaba disfrutando mucho, porque para él yo siento que es algo superado”, argumentó.

“Entonces, creo que para el Jose no está superado lo del tema del corte de pelo, lo de Chan. Como que no es un tema superado para él, no lo tomó con tanto humor”, añadió.

“Quizás en cinco años más se podría reír un poco más. Él está en todo su derecho de opinar que somos fome y lo que él quiera, el humor es subjetivo”, concluyó.