“¡Hue... chantas mentirosos!”: Claudio Reyes arremete contra 'Los mil días de Allende' - Central Noticia

“¡Hue… chantas mentirosos!”: Claudio Reyes arremete contra ‘Los mil días de Allende’

Claudio Reyes
Diversas personalidades critican y cuestionan el impacto de “Los mil días de Allende” en la audiencia.

Persisten las repercusiones tras el debut de “Los mil días de Allende”, una serie transmitida por TVN para conmemorar el 50 aniversario del Golpe de Estado. Aunque la audiencia elogió el desempeño de renombrados actores locales, diversas personalidades políticas y mediáticas analizaron la esencia y hasta cuestionaron la relevancia que tiene para la población.

Uno de estos casos es el de la diputada Pamela Jiles, quien declaró que “la serie logró convocar masas… a ver El Purgatorio y Gran Hermano. Tuvo menos rating que el canal de la Cámara. Entiendan: la gente quiere que le devuelvan la plata robada y no le interesan en lo más mínimo los 50 años”.

El actor Claudio Reyes también se unió a los detractores, aunque decidió darle una oportunidad al material audiovisual.

¿Qué opinó Claudio Reyes?

“Para poder opinar con propiedad, empecé a ver Los mil días de Allende. 5 minutos y la hu… era un bodrio. A los 15 minutos seguía siendo un bodrio”, expresó en su espacio de YouTube.

Adicionalmente, comentó que fue “maravilloso las cosas buenas que mostraron de los mil días, pero no mostraron ni una muerte de los que mató Allende, de los 70 militares que mataron en el gobierno, de los 20 carabineros que mataron en el gobierno de Allende, más los fundos que expropiaron. Nada de eso salió, curiosamente”.

Para concluir, el intérprete criticó a la izquierda y explicó que “la gente se está dando cuenta que estos hue… son unos chantas mentirosos, porque tuvieron menos puntos (de rating) que cuando me corté el dedo chico”.

Artículos Relacionados