Latife y la impactante revelación sobre la muerte del padre de Daniel Fuenzalida - Central Noticia

Latife y la impactante revelación sobre la muerte del padre de Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida
Soto afirma haber presagiado la muerte del padre de Daniel Fuenzalida, intentando contactarle previamente.

Latife Soto afirma que tuvo una premonición sobre la muerte del padre de Daniel Fuenzalida y trató de comunicarse con el presentador horas antes del evento.

En una entrega reciente del show Sin Dios ni late en Zona Latina, la médium confesó al ex “Huevo”: “Yo te mandé un mensaje temprano, que estaba contigo y te apoyaba, que cualquier cosa yo estaba ahí”.

“Cuando falleció mi papá, en la mañana Latife había querido hablar conmigo”, rememoró Fuenzalida.

Al no lograr conectar con él, Soto se puso en contacto con Pamela Díaz y su asistente. “Le dije que algo pasaba contigo. Me tenías preocupada (…) Estaba inquieta, quería ubicarte. Fue una sensación de nostalgia súper fuerte”, manifestó.

“Ellas después me llamaron, porque tú sentías que algo me pasaba, no sabiendo ninguna noticia. En ese minuto no había salido en ningún lado (la muerte de su padre)”, añadió Fuenzalida.

Sobre el fallecimiento de su padre, Latife Soto comentó: “Necesitaba estar con tu mamá”.

Después, Soto le habló acerca de la partida de su padre. “Él va a estar con ustedes dos meses, haciendo todo lo que tiene pendiente”, indicó.

“A él lo fueron a recibir dos mujeres. Me dice que se desesperó mucho en ese momento, pero lo primero que vio, fue a su mamá. Lo abrazó, le dijo que mirara, y ahí estaba tu mamá”, añadió.

“Tu padre quiere decirte que su espíritu ya había terminado su contrato. Él ya necesitaba estar con tu mamá. Ellos eran muy unidos, pero ya necesitaban tener su matrimonio en la dimensión en la que están”, declaró.

Daniel Fuenzalida en SDNL
Captura Zona Latina

Asimismo, le confirmó que su padre le transmitió un mensaje: “Perdón, pero yo tenía que irme con la mamá”. “Él se quedaba, pero por ti, para cuidarte, apoyarte en tus procesos”, afirmó.

“Ahora lo que más le preocupa, es que tienes un proyecto pendiente que le comentaste, y eso lo tienes que hacer, porque te vas a sentir realizado (…) ‘Dile que no está huérfano, que nosotros estamos más vivimos que nunca. Somos los seres de luz que te acompañan'”, concluyó.

Artículos Relacionados