"La gente la encontraba forme": Daniela Aránguiz lanza comentario sin filtro a Claudia Conserva por su teoría sobre su salida de TVN - Central Noticia

“La gente la encontraba forme”: Daniela Aránguiz lanza comentario sin filtro a Claudia Conserva por su teoría sobre su salida de TVN

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz critica a Claudia Conserva tras su salida de TVN

Daniela Aránguiz no se contuvo al abordar la reciente salida de Claudia Conserva de TVN en la última edición del programa Zona de Estrellas de Zona Latina. Mientras Conserva atribuyó su partida a cambios en la dirección ejecutiva del canal y decisiones políticas, Aránguiz fue directa al criticar su desempeño en pantalla.

Claudia Conserva Comenta su Salida de TVN

Claudia Conserva, en una conversación a mitad de semana, especuló sobre su sorpresiva salida de TVN. “Hubo un cambio de Gobierno, y con ello, un nuevo director ejecutivo (Jaime de Aguirre) que prefería a otra periodista para el matinal, María Luisa Godoy”, dijo Conserva.

Daniela Aránguiz Responde con Críticas

Aránguiz no se anduvo con rodeos al criticar a Conserva, sugiriendo que la comunicadora debería hacer autocrítica en lugar de atribuir su despido a influencias externas. “A la Claudia le iba mal porque la gente la encontraba fome. María Luisa lo hacía mucho mejor que ella. Es feo echarle la culpa a pitutos”, afirmó Daniela.

Artículos Relacionados