Lorena Bosch revela detalles intrigantes sobre su personaje en Generación 98 - Central Noticia

Lorena Bosch revela detalles intrigantes sobre su personaje en Generación 98

Generación 98
Nuevos personajes y secretos revolucionan la serie “Generación 98”

La serie “Generación 98” está atravesando un momento clave en su narrativa, especialmente tras revelarse las auténticas ambiciones de Hernán respecto a Punta Virgen y las razones subyacentes de su venganza aparente. A estos elementos de intriga se suman ahora dos personajes nuevos que están destinados a alterar el curso de la historia.

Francisca Imboden ya hizo su primera aparición, encarnando a “La Turca”, la antigua pareja de Cota (Luz Valdivieso). La Turca intenta reconquistar su amor, pero se topa con un serio impedimento: Cota actualmente está comprometida con Paula (Josefina Montane).

La Aparición de un Personaje Vinculado al Pasado Oscuro del Protagonista

El siguiente personaje es alguien previamente mencionado por los protagonistas como uno de sus ex compañeros, “la cara de lenteja”. Al igual que Hernán Olmedo (Gabriel Cañas), sufrió acoso escolar durante su tiempo en el colegio Saint Williams. Lorena Bosch será la actriz que le dé vida, en su primer papel en el ámbito dramático de Mega.

El Futuro de Pitu Mardonas en “Generación 98”

En una entrevista con Página 7, Lorena Bosch compartió detalles sobre lo que los aficionados pueden anticipar de su personaje. Los indicios iniciales sugieren que estará muy involucrada en Punta Virgen, el emprendimiento inmobiliario de Chico Olmedo. Pitu “Viene a poner en conflicto a la Generación 98. Como parte del Saint Williams y de esta generación, sabe y conoce quiénes son sus compañeros, y también quiénes fueron”.

La actriz también manifestó su entusiasmo por unirse al elenco. “Estoy súper contenta de integrarme a una historia entretenida, con un personaje rico, con actores, actrices y un equipo humano al cual respeto mucho”.

¿Es Real la Promesa de Riquezas en Punta Virgen?

El proyecto ecológico de Chico Olmedo se presenta como una oportunidad única en la vida para los exalumnos de Saint Williams. Sin embargo, ya hay indicios de que podría ser parte de un elaborado plan de venganza contra quienes lo acosaron en su juventud.

Artículos Relacionados