¿Qué pasará con Juego de Ilusiones en Fiestas Patrias? Conoce el horario de la teleserie para esta semana - Central Noticia

¿Qué pasará con Juego de Ilusiones en Fiestas Patrias? Conoce el horario de la teleserie para esta semana

Juego de Ilusiones
Juego de Ilusiones: Cambio en programación durante Fiestas Patrias anunciado oficialmente

En una fase crítica de su trama, “Juego de Ilusiones” mantiene a los espectadores expectantes después de que Mariana, interpretada por Carolina Arregui, se entregara a las autoridades tras el secuestro de su esposo Julián, a cargo de Julio Milostich. Julián, quien estuvo encerrado durante meses en un sótano, finalmente logró su liberación después de que su pareja descubriera un oscuro secreto familiar.

Cambios en la Programación para Fiestas Patrias

Los seguidores de la teleserie se preguntan si podrán disfrutar de nuevos episodios durante las Fiestas Patrias, programadas para el próximo lunes 18 y martes 19 de septiembre.

Anuncio Oficial: Regreso de “Juego de Ilusiones”

Según un comunicado de Mega, la exitosa teleserie no transmitirá capítulos nuevos ni el lunes ni el martes de la semana próxima. En cambio, retomará su programación habitual el miércoles 20 de septiembre.

Adelanto de los Próximos Desarrollos en “Juego de Ilusiones”

A medida que la verdad sale a la luz en la trama, las hermanas Mardones-Nazir deciden darle la espalda a su madre, expulsándola de la casa y rechazándola por su papel en la difícil situación de su padre. Por su parte, Julián, recién liberado, busca venganza y busca alejar a su familia nortina, que ha invadido su hogar.

Revelaciones Impactantes en la Trama

La trama revela que Sofía, interpretada por Magdalena Muller, está embarazada, lo que desencadena la creencia de Rubén, encarnado por Etienne Bobenrieth, de que él podría ser el padre en lugar de Ignacio, personaje interpretado por Felipe Contreras. Esto intensificará su obsesión por su ex pareja, a pesar de que está en una relación con su ex cuñada, Camila, a quien le ha propuesto matrimonio y con quien planea formar una familia.

Destinos Cruzados en “Juego de Ilusiones”

Mientras tanto, Mariana enfrenta momentos difíciles en prisión después de optar por entregarse a la justicia en lugar de caer en el plan de Julián. El patriarca de los Mardones ruega por su liberación y su regreso a casa, pero lamentablemente es demasiado tarde, ya que ha sido formalmente acusada. Javiera, conmocionada, estalla contra su propia familia por los eventos que han marcado la vida de su madre.

Artículos Relacionados