"Tu eres el culpable de todo": Javiera sorprende a todos con potente parada de carro en Juego de Ilusiones - Central Noticia

“Tu eres el culpable de todo”: Javiera sorprende a todos con potente parada de carro en Juego de Ilusiones

Juego de ilusiones
Mariana se entrega a la justicia en “Juego de Ilusiones”

El episodio 173 de la teleserie de Mega, “Juego de Ilusiones“, constituye un punto de inflexión en la trama, con Mariana tomando la drástica decisión de entregarse a la justicia por el secuestro de Julián.

Con el objetivo de evitar futuros chantajes de Julián, el villano de la historia, Mariana decidió autoincriminarse. Este chantaje tenía como objetivo forzarla a retomar su matrimonio, bajo la amenaza de que Irene, Guillermo y Mario serían encarcelados si no cedía.

En el avance del episodio 174, se muestra que toda la familia Mardones se enterará de su decisión.

Reacciones y Cambio de Rumbo en “Juego de Ilusiones”

La noticia de la decisión de Mariana deja a Julián descolocado, ya que había planeado un regreso a la vida familiar. Sofía también se mostró sorprendida, pero la reacción más impactante fue la de Javiera, la menor de las Mardones.

En un adelanto del próximo capítulo, Javiera confronta a su familia y especialmente a su padre. “Ahora se vienen a preocupar de ella, ¿no les parece un poco tarde?”, exclamó. “Tú, papá, tú, eres el verdadero culpable de todo lo que está pasando en la casa ahora”, añadió Javiera, interpretada por Fernanda Finsterbusch, al borde del llanto.

La audiencia destacó y aplaudió las palabras de Javiera, lo que indica que el giro en la trama ha generado una fuerte respuesta emocional en los seguidores de la serie.

Artículos Relacionados