"Habló una cantidad de hue...”: Declaraciones de Helhue Sukni desatan la furia de Claudio Reyes - Central Noticia

“Habló una cantidad de hue…”: Declaraciones de Helhue Sukni desatan la furia de Claudio Reyes

Claudio Reyes
Claudio Reyes critica a Helhue Sukni y elogia respuesta de Marlen Olivari

El actor y comediante Claudio Reyes ha lanzado críticas contra la abogada Helhue Sukni, después de un tenso momento protagonizado por Sukni y Marlen Olivari en el programa “El Purgatorio” de Canal 13.

En dicho programa, ambas figuras mediáticas discutieron sobre el tema del feminismo. Marlen Olivari expresó su opinión diciendo: “Creo sinceramente que todo este movimiento feminista, tanto en Chile como en América Latina, lo único que ha logrado ha sido denigrar la imagen de la mujer”. También afirmó que “quieren destruir la familia” y señaló que las mujeres son las que inician la idea de la familia.

Helhue Sukni respondió que “no estoy de acuerdo, yo disiento de lo que dices”, pero Marlen Olivari continuó argumentando: “Tú has triunfado sola sin ser feminista. El movimiento no apoya a todas las mujeres. A las carabineras no las apoya, porque el movimiento feminista está conformado principalmente por mujeres comunistas, que odian a las pacas, que odian a las policías, y no quiere que apoyen a las mujeres que sean de derecha o de centro”.

La opinión de Claudio Reyes sobre el enfrentamiento en cuestión

Ante esta situación, Claudio Reyes se pronunció en su canal de YouTube. El exintegrante de Jappening con Ja aplaudió la respuesta de Marlen Olivari y criticó a Helhue Sukni, calificándola de “digna representante del problema que tenemos en La Moneda”. También mencionó que le habían comentado que Sukni había expresado opiniones polémicas en el programa, incluyendo menciones a “la dictadura” y su voto por un candidato indecente.

Reyes finalizó expresando su satisfacción por la respuesta de Marlen Olivari y cuestionando la popularidad de Helhue Sukni en la televisión, preguntando qué gracia le encuentran y por qué está tan presente en los medios.

Artículos Relacionados