Pamela Jiles y Johannes Kaiser protagonizan tenso momento en vivo: "¡Republicanitos cobardes!" - Central Noticia

Pamela Jiles y Johannes Kaiser protagonizan tenso momento en vivo: “¡Republicanitos cobardes!”

Johannes Kaiser
Momento cargado entre Jiles y Kaiser en programa Sin Filtros, confrontando sobre el Caso Fundaciones.

Un momento cargado de tensión se vivió entre la diputada Pamela Jiles (PH) y su colega republicano Johannes Kaiser en una reciente emisión de Sin Filtros.

Tal como se anticipaba, la “Abuela” llamó la atención en su primera aparición en el programa, presentado por Gonzalo Feito.

Fiel a su estilo, la legisladora abordó el tema del Caso Fundaciones y cómo respondió el ámbito político, incluso el sector más opositor.

“La política reacciona como siempre lo hace: diciendo ‘compadre, aquí estamos todos metidos, así que mejor lo metemos debajo de la alfombra’. Perdonan a Jackson…”, logró expresar Jiles, antes de que Kaiser la interrumpiera. “Nosotros no”, señaló el diputado.

“Lo perdonan, los pequeños republicanos cobardes, que podrían haber mantenido la acusación constitucional y la retiran. Incomprensible. Hasta el momento, los pequeños republicanos cobardes se están convirtiendo progresivamente en la diminuta derecha cobarde… todavía desconocemos por qué retiraron una acusación constitucional”, continuó insistiendo la legisladora.

Johannes Kaiser: Porque los votos no estaban, porque le habríamos dado a Jackson un triunfo en el Congreso..

Pamela Jiles: Y entremedio, tenemos el ‘Allendepalooza’ y nos olvidamos de las fundaciones, pero hay un detalle: mi pueblo no olvida y no van a lograr meterle esto bajo la alfombra.

Mira el tenso momento

Artículos Relacionados