Roberto Cox aclara su relación laboral con JC Rodríguez: 'No necesariamente te tienes que hacer amigo' - Central Noticia

Roberto Cox aclara su relación laboral con JC Rodríguez: ‘No necesariamente te tienes que hacer amigo’

Roberto Cox
Roberto Cox habla de su soltería y su rol profesional en “Contigo en la mañana”.

El comunicador Roberto Cox discutió su situación actual tanto en lo personal como en lo profesional durante una entrevista exclusiva en el canal de Beto Astorga.

Con el objetivo de explorar la vida sentimental de su invitado, Astorga formuló una pregunta directa: “Me gustaría preguntarte algo personal. Yo sé que Roberto Cox es una persona que muchas chicas tiene como un hombre de ensueño y te quiero preguntar: en estos momentos, ¿el corazón de Roberto Cox tiene dueña?”.

“No, no hay dueña. Soltero”, confirmó la personalidad de CHV.

“¿Y hago lo que quiero?”, inquirió Astorga.

“Soy soltero y hago lo que quiero, jajá. Imagínate, me fui de vacaciones un mes, estoy tranquilo, disfrutando la vida, socializando con amigos, pasándola genial, y gozando mucho mi tiempo en CHV, especialmente en el matinal, que es una experiencia completamente diferente”, detalló Cox.

Roberto Cox y su función en el Programa Matutino

Interrogado acerca de su rol en Contigo en la mañana y su dinámica con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, Roberto Cox especificó que “con Julio mantenemos una relación sumamente profesional. Creo que las duplas o tríos en televisión requieren esfuerzo, las cosas no suceden de inmediato. Pienso que si hay voluntad, todo debe salir bien. Todos somos profesionales y tanto al canal como a nosotros (a Julio, a la Monse) nos irá bien si el programa tiene éxito en general”.

Además, subrayó que “mi intención siempre es tener una buena relación con las personas con las que colaboro. Uno no tiene por qué convertirse en amigo de sus compañeros de trabajo, pero sí es crucial llevarse bien. Esto es particularmente importante en un programa televisivo, donde se valora la buena química y la empatía con quienes te rodean. Eso es fundamental”.

Artículos Relacionados