“¡Se casa mi hijo, qué querí que haga!”: La particular petición de Iván Moreira en plena votación por el fiscal nacional - Central Noticia

“¡Se casa mi hijo, qué querí que haga!”: La particular petición de Iván Moreira en plena votación por el fiscal nacional

Alejandra Sepúlveda, senadora por la Federación Social Verde Regionalista (FRVS), no estuvo de acuerdo

Durante la votación, el senador Iván Moreira (UDI) tuvo un papel singular en un acto que finalmente confirmó que Ángel Valencia será el nuevo fiscal nacional.

En este caso, el senador opositor solicitó al presidente del Senado, Álvaro Elizalde, que solicitara la aprobación unánime de la cámara alta para que los senadores pudieran intervenir y votar al mismo tiempo. Estaba apurado.

“Muy breve, señor presidente. Yo lo que quería pedir es que una vez que dé cuenta el presidente de la comisión, le quería pedir si puede recabar la unanimidad para que se abra la votación”, pidió Moreira.

Sepúlveda no estuvo de acuerdo

Alejandra Sepúlveda, senadora por la Federación Social Verde Regionalista (FRVS), no estuvo de acuerdo, para disgusto del senador.

“Cuando me pidas algún favor, te voy a decir que no. Alejandra, cuando me pidas algún favor te voy a decir que no”, exclamó Moreira, según La Cuarta.

Finalmente, explicó sus razones. “Se casa mi hijo, qué querí que haga. Si poh, por eso te digo”, argumentó.

Artículos Relacionados