“El diablo anda suelto”: La inquietante advertencia de trabajador venezolano en plena bencinera en Chile - Central Noticia

“El diablo anda suelto”: La inquietante advertencia de trabajador venezolano en plena bencinera en Chile

El trabajador instó “a cuidarse mi gente, el diablo anda suelto”

Un trabajador venezolano de una bencinera chilena dio inicio a una preocupante advertencia a través de redes sociales.

Y es que según expresó: “Ahorita se acaba de ir un tipo sin pagar. Hizo un perro muerto, como llamamos nosotros. Como 30 mil pesos fue lo que se había cargado”.

Entró en más detalles y contó: “El señor de atrás me dice ‘amigo, por qué lo dejaste ir, por qué no le tiraste una piedra, por qué no le rompiste el vidrio’ y le digo yo: ‘Mire, señor. Hace dos días mataron a un PDI, a un funcionario PDI lo mataron, ayer mataron a un paisano venezolano porque no tenía cigarros y hace casi un mes mataron a un paisano venezolano porque llegó 5 minutos tarde a entregar su delivery. ¿Usted que yo voy a arriesgar mi vida por 30 mil pesos?’”.

“No valía la pena” haberse defendido, dijo.

“Mi gente, salgan todos los días dispuestos a evitar problemas. Evítenlos lo máximo, porque aquí en Chile la cosa está muy peligrosa y están matando a la gente casi que por nada”, añadió.

En el video que publicó en sus redes sociales, el trabajador instó “a cuidarse mi gente, el diablo anda suelto”.

Reacciones

Como era de esperar, el video recibió una ola de comentarios.

“Todo mi respeto para ti, personas como tú necesita este país, un abrazo”, “Exacto, el dinero va y viene pero la vida es una sola”, “Tienes Razón amigo , no vale la pena. Dios te ayudará” y “Muy bien dicho. Es lo mismo que pienso. Cuando salgamos por favor tratemos en lo posible de evitar problemas con los demás”, fueron algunos de los comentarios que recoge La Cuarta en la publicación.

 

@elkokenava A cuidarse mi gente..el diablo anda suelto.. #venezolanosenchile🇻🇪🇨🇱 #copecchile #carabinerosdechile #venezolanosdelivery #deliveryvenezolanoenchile🇻🇪🇨🇱 ♬ sonido original – Elkokenava

Artículos Relacionados