¡SE REVELÓ! Diana Bolocco ya tiene programa para su debut en CHV - Central Noticia

¡SE REVELÓ! Diana Bolocco ya tiene programa para su debut en CHV

Para este jueves 26 de enero se ha confirmado el programa que animará Diana Bolocco en CHV

Luego de que a mediados de diciembre se oficializara la salida de Diana Bolocco de Mega, la animadora tardó poco menos de un mes en debutar en su nuevo canal, CHV.

El programa matutino “Contigo en la mañana”, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez, debutó en la señal de Paramount.

Estoy tan feliz, solo una vez vine a Machasa a un programa hace mucho tiempo, es como llegar a mi casa porque conozco a gran parte de la gente con la que he trabajado, siento que llego a mi casa”, dijo la comunicadora.

De esta forma, este jueves 26 de enero se ha confirmado el programa que animará Diana Bolocco en CHV y se trata de uno de los estelares con mayor prestigio y éxito a nivel mundial: “The Voice”.

Se ha renovado una segunda temporada para el programa de talentos, que debutó en la señal en abril del año pasado. El animador del espacio, Julián Elfenbein, quien se desempeñó en ese cargo durante su primer ciclo, volverá a desempeñar esa función, aunque en esta ocasión contará con la asistencia de la mencionada colega.

En CHV, su nueva casa televisiva, la periodista y conductora regresa a la programación de entretenimiento y de esta manera debuta en la televisión.

The Voice” regresará en la primera mitad de 2023 y traerá muchas otras actualizaciones.

Artículos Relacionados