Impacto en Chiloé por accidente de transito que dejo a 4 personas fallecidas - Central Noticia

Impacto en Chiloé por accidente de transito que dejo a 4 personas fallecidas

Gonzalo Baeza, comandante de la base del SAMU en Chiloé, describió la situación que tuvieron que enfrentar los servicios de emergencia en la carretera.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrido al norte de Dalcahue, en la Región de Los Lagos, dejó como saldo la muerte de un total de cuatro personas. Los informes periciales sobre este incidente fueron elaborados por un equipo del SIAT de Chiloé.

Por factores que aún se investigan, un camión de alto tonelaje embistió a un automóvil y una camioneta, provocando la tragedia en el Estrecho de Butalcura.

Dos hombres y una mujer fallecieron en el lugar en un instante, mientras que una cuarta persona tuvo que ser liberada luego del arduo trabajo de los equipos de rescate del departamento de bomberos.

Gonzalo Baeza, comandante de la base del SAMU en Chiloé, describió la situación que tuvieron que enfrentar los servicios de emergencia en la carretera.

Las gestiones realizadas para liberar a esta cuarta persona, que presentaba heridas graves, fueron descritas por Cristian Vargas, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue.

Posteriormente, mientras recibía atención en la sala de emergencias del hospital Castro, el paciente dado de alta falleció.

El conductor del camión, que resultó herido como consecuencia de la colisión, fue trasladado en ambulancia al mismo hospital.

Mientras un equipo del SIAT realizaba peritajes para explicar cómo ocurrió esta tragedia vial más reciente, el tráfico se detuvo.

El Servicio Médico Legal recibió los cuerpos de los occisos.

Artículos Relacionados