"Es una falta de respeto": Abogado de Luis Pettersen le responde a Felipe Rojas tras sus dichos - Central Noticia

“Es una falta de respeto”: Abogado de Luis Pettersen le responde a Felipe Rojas tras sus dichos

Felipe Rojas
Abogado de Luis Pettersen rechaza disculpas de Felipe Rojas.

Este lunes fue el último día del juicio contra Felipe Rojas, quien utilizó su derecho a no responder preguntas y dirigió sus últimas palabras a la familia de la víctima, para pedir disculpas. Esto, antes de que se declare si el acusado es culpable o no del asesinato de Fernanda Maciel y su hija.

Después de una hora y media de réplicas entre la fiscalía, querellantes, y abogada defensora, el tribunal le concedió el derecho a Rojas de hablar.

Él accedió, a pesar de su silencio absoluto durante el desarrollo del juicio. Las palabras fueron oídas por la madre de la víctima y su hermana.

Abogado rechaza disculpas de Felipe Rojas

Andrés Delgado, abogado que representa a Luis Pettersen, expareja de Fernanda, señaló que se refiere a ella como si acaso no la conociera, como si no hubiesen tenido una relación de amistad con ella, como si no hubiesen sido vecinos de años. Esto nos da pie para concluir que hace un desapego, lo que ha sido la temática durante toda la presente investigación de cinco años”.

El tribunal dará a conocer el veredicto el martes 11 de abril, a las 10 de la mañana. Fecha en la que se conocerá si es culpable o no, y de qué delitos.

Artículos Relacionados