Fatal colisión en ruta Valdivia-Mariquina: Padre e hijo fallecen en el lugar del accidente - Central Noticia

Fatal colisión en ruta Valdivia-Mariquina: Padre e hijo fallecen en el lugar del accidente

El violento choque cobró la vida de un hombre y su pequeño, conmocionando por completo a la región de Los Ríos

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la ruta T-202, que une las comunas de Mariquina y Valdivia, en la región de Los Ríos, dejó como saldo la pérdida de un hombre y su hijo de dos años.

Según informó la Fiscalía, el accidente se produjo en el kilómetro 4 de la carretera en dirección a la capital regional, cuando un automóvil y un bus colisionaron.

En ese contexto, el subcomisario de Mariquina, el capitán Julio Martínez, detalló que “acudieron a verificar un procedimiento de accidente de tránsito, indicando el lamentable fallecimiento de un adulto de 35 años y un menor de dos años, ambos de relación padre hijo. Según las versiones preliminares que tenemos del hecho, el automóvil en el cual iban conduciendo estos dos participantes habría realizado un viraje indebido porque iba en dirección de sur a norte y colisionan de forma frontal con un bus de la línea Pullman“.

Alarma en Valdivia tras aumento de cisnes muertos por gripe aviar

Asimismo, según reseñó Ríoenlínea, la policía sostuvo que en el vehículo de pasajeros involucrado en el accidente viajaban cuatro personas que recibieron atención médica del SAMU. El conductor, por su parte, habría sufrido lesiones leves.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros deberá investigar la causa fundamental del trágico suceso por orden del Ministerio Público.

Artículos Relacionados