Muere carabinero tras impactar su moto con bus - Central Noticia

Muere carabinero tras impactar su moto con bus

Carabinero
Un carabinero falleció en un lamentable accidente de transito.

Un cabo segundo de Carabineros ha fallecido tras un accidente de tráfico ocurrido este viernes en Pudahuel. Según los informes, la motocicleta en la que circulaba impactó con un bus del Transantiago en la avenida San Pablo.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas, cuando el bus estaba saliendo del depósito y las causas se encuentran bajo investigación.

El oficial se encontraba en su motocicleta durante su tiempo libre, pero se dirigía a la 26° Comisaría de Pudahuel para cumplir sus funciones del turno nocturno, según informó el mayor Felipe Alvarado.

“A la salida del termina de buses de la empresa Metbus por causas que se investigan, habría colisionado con el bus, falleciendo en el lugar. El se encontraba entrante de servicio y tal como lamentamos la situación, la Siat se encuentra realizando las indagaciones para determinar las causas del accidente”, indicó Alvarado a Radio Bio Bio.

Cocaína causa la muerte de niña de dos años

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros ha sido ordenada por la fiscalía para trabajar en el área, con el objetivo de determinar las posibles responsabilidades de los involucrados en el accidente. Se llevarán a cabo declaraciones de testigos y se revisarán las cámaras de seguridad para recopilar información relevante.

Con respecto al chofer del bus, quedó en calidad de detenido a las espera de las conclusiones de la investigación.

Artículos Relacionados