Ofertas de trabajo para el Día de la Madre: Empleos temporales con sueldos superiores a $500 mil - Central Noticia

Ofertas de trabajo para el Día de la Madre: Empleos temporales con sueldos superiores a $500 mil

Día de las Madres
Las postulaciones para estas opciones laborales están abiertas hasta el viernes 28 de abril

Con la proximidad del Día de las Madres en Chile, muchas personas buscan regalos y maneras de expresar su amor y gratitud hacia sus madres. En este contexto, la empresa de recursos humanos SOS Group ha anunciado la apertura de 250 empleos temporales para satisfacer la creciente demanda comercial de la fecha.

Las vacantes ofrecen diferentes puestos de trabajo con distintas funciones y sueldos que superan los $500.000 pesos de renta líquida. Los trabajos incluyen operarios de producción para la industria pastelera, operarios de bodega para empresas de belleza y vendedores/cajeros para tiendas por departamento.

Los pagos también varían según el puesto de trabajo, por ejemplo, los operarios de producción de pastelería ganan $540.000 pesos líquidos mensuales, mientras que los operarios de bodega en el rubro de belleza y los vendedores/cajeros ganan $510.000 pesos líquidos mensuales.

Últimos días para postular al Bono de $200.000 para madres

Las postulaciones para estas opciones laborales están abiertas hasta el viernes 28 de abril y se pueden hacer a través del sitio web de la empresa (www.sosgroup.cl). Hay un total de 250 puestos disponibles, con 100 vacantes para operarios de producción de pastelería, 100 vacantes para operarios en bodegas de empresas de cosmética y belleza, y 50 vacantes para vendedores/cajeros en departamentos de zapatería, perfumería, vestuario y electrodomésticos.

Es importante destacar que estos son trabajos temporales, con una duración aproximada de un mes, y que las personas seleccionadas comenzarán a trabajar de forma paulatina. Si estás buscando una oportunidad laboral temporal para el Día de las Madres, esta puede ser una excelente opción para ti.

Artículos Relacionados