“¿Hasta cuándo las volteretas?”: El potente mensaje de Kast contra Gabriel Boric - Central Noticia

“¿Hasta cuándo las volteretas?”: El potente mensaje de Kast contra Gabriel Boric

José Antonio Kast
José Antonio Kast, líder del Partido Republicano y ex candidato presidencial, utilizó la misma plataforma para expresar su opinión contra el jefe de Estado

El pasado domingo, un grupo de individuos cometió diversos actos violentos dentro del Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, lo que finalmente provocó la suspensión del clásico universitario.

Tal hecho fue duramente criticado por el presidente Gabriel Boric, a través de su cuenta de Twitter. “No vamos a dejar que un grupo pequeño de delincuentes se tome los estadios a costa de la gran mayoría que acude a ver un espectáculo en paz y alegría. Vamos a identificar y hacer caer todo el peso de la ley a los que provocaron esto y espero no vuelvan a entrar a una cancha”, dijo el mandatario nacional.

¡Atención! Estos son los comercios que funcionarán este 1 de mayo, Día del Trabajador y Trabajadora

El potente mensaje de José Antonio Kast

En respuesta a la crítica del presidente Boric en Twitter, José Antonio Kast, líder del Partido Republicano y ex candidato presidencial, utilizó la misma plataforma para expresar su opinión.

“¿Hasta cuando las volteretas? Hoy el Presidente se indigna por la violencia en los estadios, pero cuando tuvo la oportunidad de perseguir a los delincuentes, eligió la violencia”, manifestó Kast al responder el tweet del Presidente.

Artículos Relacionados