"Ya nadie quiere estar en Chile hueón": Venezolano se hace viral al explicar porqué se están yendo de Chile - Central Noticia

“Ya nadie quiere estar en Chile hueón”: Venezolano se hace viral al explicar porqué se están yendo de Chile

El video ha alcanzado más de 150,000 reproducciones y ha generado controversia en las redes sociales

Un ciudadano venezolano ha provocado una ola de reacciones después de publicar un video en TikTok en el que afirma que un edificio de Santiago solo tiene dos departamentos con habitantes.

Según el usuario, esto se debe a un proceso iniciado tras la llegada del Presidente Gabriel Boric a La Moneda. El video ha alcanzado más de 150,000 reproducciones y ha generado controversia en las redes sociales.

“Estos departamentos están solos. Uno solo por allá y otro solo por ahí. Ya lo migrantes se están yendo, mi pana”, expresó el joven.

“Ya nadie quiere estar en Chile, desde que llegó Boric todo cambió”, agregó.

Mientras que en otro de sus videos, el llanero sostiene que “la migración de los venezolanos es como por moda. Empezamos en Colombia, de Colombia a Ecuador y de Ecuador a Perú. Allá veíamos que en Chile la gente tenía carro, y llegamos a Chile. En Chile ya tenemos cierto tiempo, y aquí la gente tiene negocio, tiene carro”.

¿A que teleseries se integrarán? Mega da el golpe y ficha a tres destacado actores

“Tú dices que los locos están bien porque dejan todo botado y se van a Estados Unidos. Esa es la nueva ahora. Yo me pregunto: si me voy a Estados Unidos, y dejo botado todo lo que he construido en Chile, cuando esté en Estados Unidos y vea que la gente mira hacia otro lados… ¿Seguiré la carroza?”, enfatizó.

Inmediatamente el video comenzó a viralizarse provocando diversas reacciones en la red. “Entonces fue bueno haber elegido a Boric”, “Ojalá que bajen los precios de los arriendos”, “Que les vaya bien” y “Gracias presidente!!”, fueron algunos de los comentarios.

Artículos Relacionados