"¿Por qué la vida es así de horrible?": El doloroso y desgarrador mensaje de la madre de Tomasito - Central Noticia

“¿Por qué la vida es así de horrible?”: El doloroso y desgarrador mensaje de la madre de Tomasito

madre de Tomasito
La madre de Tomasito, Estefanía Gutiérrez, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales mientras continúa esperando justicia por el trágico asesinato de su hijo

La madre de Tomasito, Estefanía Gutiérrez, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales mientras continúa esperando justicia por el trágico asesinato de su hijo.

Gutiérrez publicó una foto tomada en la costa, en uno de los lugares favoritos del pequeño, ubicado en la localidad de Caripilun, comuna de Arauco, Región del Biobío. El desgarrador mensaje y la imagen reflejan el profundo dolor de la madre y su anhelo por encontrar justicia en el caso de Tomás Bravo.

“Hoy fui a uno de tus lugares favoritos hijo, el mar. Conectarme contigo en este bello lugar, respirar aire nuevo, salir del vacío en el que estoy, caminar a la orilla de la playa y preguntarme un montón de cosas”, empezó Gutiérrez.

“Todo tiene su fin”: Francisco Reyes dejó la grande tras ir a votar y contó detalles del final de La Ley de Baltazar

El desgarrador mensaje de la madre de Tomasito

Luego expresó: “al momento de llegar cerca del morro recordé el último verano que estuvimos juntos ahí. Imaginé ese momento, viéndote feliz jugando con tus primitas, bañándote, riéndote, éramos tan felices”.

“¿Por qué la vida fue tan injusta contigo? ¿Por qué la vida es así de horrible? Tenías tanto por vivir, tantos sueños, tanto por dar, por descubrir. Hoy deberías estar aquí a mi lado, esa foto sería una aventura más juntos, pero aquí estoy sola, sola con una imagen tuya y tus recuerdos”, continuó.

Finalizando su desgarrador mensaje, Estefanía le envió un mensaje a Tomasito. “Estás en un lugar mejor, hijo, pero yo te quiero conmigo, te extraño, te necesito… No me gusta esta vida sin ti, sobre todo de la forma en que partiste, jamás será igual esta vida”, cerró la joven madre.

Artículos Relacionados