"La Constitución de Pinochet quedó en manos de su hijo predilecto": MEO y su potente mensaje contra Kast - Central Noticia

“La Constitución de Pinochet quedó en manos de su hijo predilecto”: MEO y su potente mensaje contra Kast

MEO
Marco Enríquez-Ominami (MEO) reaccionó este domingo a los resultados de las elecciones para consejeros constitucionales

Marco Enríquez-Ominami (MEO) reaccionó este domingo a los resultados de las elecciones para consejeros constitucionales.

Luego de darse a conocer el categórico triunfo del Partido Republicano, el ex candidato presidencial advirtió que “no podemos reemplazar la Constitución de Pinochet por la de José Antonio Kast. Es hora de reconocer que la gente castigó al gobierno, al establishment y a la elite gobernante. Chile clama por un cambio de rumbo. Necesitamos una real transformación que refleje justicia y equidad”.

Tras ello, MEO sostuvo que “los errores, la irresponsabilidad, y forzar un proceso a la medida de la clase política tiene costos. Pero aún tenemos patria y nuestro deber es seguir defendiendo nuestros sueños”.

“El triunfo de la ultraderecha es un llamado de atención al progresismo. No permitamos que el desánimo nos consuma. Unámonos para construir un futuro más justo, no dejemos que la ultraderecha defina nuestro rumbo. Aprendamos de errores y luchemos por la justicia social”, sumó.

MEO lanzó duro mensaje a José Antonio Kast

Finalmente, este lunes MEO insistió en la idea central de su análisis y disparó contra Kast. “La Constitución de Pinochet quedó en manos de su hijo predilecto, Kast”, expresó en sus redes sociales.

Artículos Relacionados