“Chile ha derrotado a un gobierno fracasado”: La potente frase de José Antonio Kast contra Gabriel Boric - Central Noticia

“Chile ha derrotado a un gobierno fracasado”: La potente frase de José Antonio Kast contra Gabriel Boric

José Antonio Kast
José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, celebró una gran victoria en las elecciones de Consejeros Constitucional que se llevaron a cabo el domingo

José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, celebró una gran victoria en las elecciones de Consejeros Constitucional que se llevaron a cabo el domingo. Con un 83,46% de las mesas escrutadas, el partido obtuvo casi 3 millones de votos, consolidándose como una de las fuerzas políticas más importantes del país.

En una rueda de prensa ofrecida poco después de conocer los resultados, Kast agradeció el apoyo recibido y destacó la relevancia que tendrá la presencia del Partido Republicano en la Convención Constitucional.

“No hay nada que celebrar porque Chile no está bien. (…) Hoy no es tiempo de celebrar ni de dividir al país”, inició el ex candidato presidencial.

“Es uno de los grandes responsables”: Neme destroza a Daniel Stingo tras triunfo del Partido Republicano

José Antonio Kast llamó a trabajar “por el bien de Chile”

Asimismo, expresó que en las urnas “triunfaron las ideas del sentido común” y que “hoy es el primer día de un futuro mejor para nuestro país”.

En este contexto, sostuvo que “podemos estar contentos porque logramos una meta importante, pero es tiempo de trabajar en unidad por el bien de Chile”.

“Hoy día los chilenos derrotaron el desgano, la apatía y la indiferencia. Hoy millones de chilenos han salido a las calles y han concurrido a las urnas para dar una señal fuerte y clara del rumbo que quieren para nuestro país”, complementó.

“Chile ha derrotado a un gobierno fracasado”, cerró José Antonio Kast.

Artículos Relacionados