Impactante caso de maltrato animal: Dos perritas habrían sido lanzadas de un edificio - Central Noticia

Impactante caso de maltrato animal: Dos perritas habrían sido lanzadas de un edificio

Copiapó
Durante la mañana del miércoles, en el centro de Copiapó, se reportó un posible caso de maltrato animal luego de que se denunciara que dos perritas fueron arrojadas desde un edificio, sufriendo diversas fracturas como resultado

Durante la mañana del miércoles, en el centro de Copiapó, se reportó un posible caso de maltrato animal luego de que se denunciara que dos perritas fueron arrojadas desde un edificio, sufriendo diversas fracturas como resultado.

La fundación Puente de Arcoíris denunció el incidente, según lo informado por Atacama Noticias.

La Fiscalía de Atacama, por su parte, anunció que ha ordenado diligencias investigativas a la Bidema de la PDI para esclarecer las circunstancias detrás de este lamentable suceso.

“Recibimos mensajes y llamados telefónicos avisándonos de un maltrato animal donde dos cachorras hembras habrían sido lanzadas de un edificio”, declaró Giannina Noli, presidenta de la fundación Puente de Arcoíris.

Republicanos y UDI votaron contra el reajuste al salario mínimo de $500 mil: Así votaron los diputados

“Las personas que se encontraba en sector acudieron con ayuda, siendo trasladadas hasta la Clínica Huellitas, a quienes agradecemos por recibirlas y brindarle las primeras atenciones medicas”, agregó.

Según lo indicado por Noli, ambos canes se encuentran con fractura en el fémur y una de ellas tiene lesiones en su mandíbula, perdiendo piezas dentales.

“Se encuentran muy asustadas y serán trasladas a la Clínica Leonidas Pérez para las respectivas radiografías. Necesitamos ayuda económica para costear el tratamiento que van a necesitar”, cerró Noli.

Artículos Relacionados