Bebé de 10 meses sufre intoxicación por cocaína y es abandonada en el hospital por su madre - Central Noticia

Bebé de 10 meses sufre intoxicación por cocaína y es abandonada en el hospital por su madre

Región Metropolitana
Una niña de apenas 10 meses de edad está hospitalizada en una clínica de Santiago luego de sufrir una intoxicación por cocaína

Una niña de apenas 10 meses de edad está hospitalizada en una clínica en la Región Metropolitana luego de sufrir una intoxicación por cocaína.

La infante fue dejada por su madre, una dama de 40 años que vive en la calle.

Los hechos

Este impactante escenario salió a la luz en la velada del jueves anterior, cerca de las 11:30 de la noche, cuando la dama se presentó en una clínica Bicentenario Red Salud situada en Alameda, en la comuna de Estación Central, con la niña sufriendo convulsiones.

Sobre el suceso, el teniente Víctor Espinoza, de la Prefectura Central de Carabineros, indicó que la dama se escapó del lugar antes de recibir asistencia y dejó a la niña abandonada en un cubículo. Más tarde, una hermana de la niña llegó.

CNTV tomó una decisión referente a lo ocurrido con Paulina de Allende: ¿Habrá un castigo para MEGA?

Resultado positivo para cocaína

“La hermana manifiesta a Carabineros que su madre está en situación de calle y que es drogadicta y, producto de este antecedente, el médico de turno comienza a hacer los exámenes de sangre, arrojando positivo esta lactante con cocaína”, agregó en declaraciones que recoge Meganoticias.

Los detalles del caso se entregaron a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que ordenó a Carabineros la localización de la madre.

Mientras tanto, la niña permanece en observación en la clínica mientras se recupera de su intoxicación por cocaína.

Artículos Relacionados