"Yo como madre me siento aún peor": El potente mensaje de la madre de Tomasito a Fiscal Nacional - Central Noticia

“Yo como madre me siento aún peor”: El potente mensaje de la madre de Tomasito a Fiscal Nacional

Tomasito
La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, no tardó en reaccionar ante las declaraciones del Fiscal Nacional, Ángel Valencia, en el programa Estado Nacional, donde manifestó su gran frustración ante la falta de justicia en el caso de su hijo fallecido en Caripilun.

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, respondió a los comentarios del Fiscal Nacional, Ángel Valencia, sobre el caso de su hijo. Durante una entrevista en el programa Estado Nacional, el líder del Ministerio Público expresó su gran frustración por la falta de justicia en este caso.

“Espero que la formulación de cargos con la que va a continuar la causa nos lleve a algo más cercano a la sensación de justicia. Por supuesto, todos vamos a quedar con la sensación de que algo más cercano a la justicia pudo haberse hecho en el caso”.

De igual manera, aclaró que “la causa no se ha terminado, sigue por hechos distintos”.

La madre de Tomás Bravo, el niño fallecido en Caripilun, no tardó en reaccionar a los comentarios del Fiscal Nacional, Ángel Valencia, sobre la falta de justicia en el caso de su hijo.

“Sr. Fiscal, esto no nos deja ni con una mínima sensación de justicia, no podemos conformarnos con tan poco”, escribió Gutiérrez en redes sociales.

“Hoy no hay celebración”: El desgarrador mensaje de Estefanía Gutiérrez a su hijo Tomás Bravo en el día de la madre

Del mismo modo, planteó que “seguimos necesitando ayuda en nuestra búsqueda de verdad y justicia por mi hijo. Imagínese usted siente esa frustración, yo como madre me siento aún peor y sin ningún poco de paz. Esa mínima paz que solo habrá teniendo justicia digna para mi niño”.

“Entiendo que es difícil saber con detalles todo, por eso espero se dé pronto la instancia de poder mostrarle personalmente todo lo ocurrido en el caso de mi hijo, y que vea que más allá de ser un caso ‘complejo’ es un caso lleno de errores y de negligencias principalmente por su institución”, concluyó.

Artículos Relacionados