“Solo requiere hombría”: Inspector Vallejo envió potente mensaje a Iván Núñez por pensión de alimentos - Central Noticia

“Solo requiere hombría”: Inspector Vallejo envió potente mensaje a Iván Núñez por pensión de alimentos

Inspector Vallejo
El inspector José Miguel Vallejo, conocido simplemente como el Inspector Vallejo, envió un mensaje a todos los padres que tienen deudas de pensión alimenticia

El inspector José Miguel Vallejo, conocido simplemente como el Inspector Vallejo, envió un mensaje a todos los padres que tienen deudas de pensión alimenticia, insinuando indirectamente que no son “verdaderos hombres”.

Esto surge a raíz de la noticia sobre el periodista Iván Núñez, a quien se le retendrá parte de su sueldo en TVN por orden de un tribunal de familia.

Engendrar hijos irresponsablemente no es una opción! La vasectomía sí es una opción! También para quienes deseen liberar a sus parejas femeninas de los incómodos tratamientos anticonceptivos”, inició en su Twitter.

El mensaje que el Inspector Vallejo envió a Iván Núñez

“No me canso de aconsejarlo. Sólo requiere de una dosis de verdadera hombría y de sensatez”, agregó.

Tras ello, comentó que recibió un llamado de Iván Núñez, quien aseguró que la millonaria deuda era “completamente falsa”.

“Acaba de llamarme el periodista Iván Núñez para hacerme presente q la información acerca de su “deuda millonaria” es completamente falsa. Me sentiré feliz si así es. Siempre he estado y seguiré estando de lado de los hijos.Aclaro: no tengo el más mínimo lazo de amistad con Núñez”, expresó.

Según el documento judicial con fecha del 9 de marzo, el cual tuvo acceso el sitio Publimetro a través de la página del Poder Judicial: “En causa…caratulada DE LA FUENTE / NÚÑEZ”, seguida por alimentos, se ha ordenado oficiar a usted (TVN), con el objeto que retenga a título de pensión de alimentos (…) Se ordena que los alimentos establecidos con reajustabilidad semestral…se paguen en la cuenta de ahorro… bajo la modalidad de retención judicial por parte del empleador, a contar del mes de abril de 2023″.

Según fuentes cercanas, se ha informado que TVN habría realizado un depósito a la ex esposa de Iván Núñez, Marlene de la Fuente, por una suma aproximada de seis millones de pesos correspondientes a los meses de abril y mayo. No obstante, se señala que la deuda del periodista sería de tiempo anterior y aún estaría pendiente, según indicaron a dicho medio.

Artículos Relacionados