"Parece imposible, pero pasará": Pamela Jiles soltó una bomba y reveló quien sería el próximo presidente de Chile - Central Noticia

“Parece imposible, pero pasará”: Pamela Jiles soltó una bomba y reveló quien sería el próximo presidente de Chile

Como analista política, la diputada Pamela Jiles fue convocada la noche de este lunes al programa “Not News” en Vía X

Como analista política, la diputada Pamela Jiles fue convocada la noche de este lunes al programa “Not News” en Vía X, donde realizó un análisis de la situación actual del país, centrándose en quienes serían los próximos candidatos a la presidencia.

La diputada tiene una visión muy clara de este escenario. «Por la derecha llegarán a una primaria José Antonio Kast y Evelyn Matthei, y ella será la ganadora. Si pasa a la papeleta final y no muere antes, Evelyn Matthei será la próxima Presidenta de Chile. No es lo que yo quiero, pero es lo que va a pasar», empezó.

Los dichos de Pamela Jiles

Según la «Abuela», el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, «no llegará, es altamente posible que Carter no llegue a la presidencial, los poderes fácticos no le han permitido crecer, y no lo van a dejar crecer, lo van aplastar… digámoslo: ellos lo consideran un roto, no es de los elegidos, no es de la aristocracia, no es y no lo quiere ser. Él es muy valioso, tienen un tremendo potencial…».

«Yo diría que los candidatos presidenciales serán Álvaro Elizalde, y una sorpresa aún mayor, Paulina Vodanovic, te podría firmar que ellos serán parte de una primaria y gane ella. Dejen este video anotado, parece imposible, pero pasará», continuó en conversación con Nicolás Larraín.

Es importante destacar que Pamela Jiles fue considerada como una opción presidencial en la elección anterior, y para 2027, se proyectaba su candidatura a través del Partido de la Gente. Sin embargo, por ahora, esa posibilidad parece estar en suspenso.

Artículos Relacionados