“Traidor y cuentero”: Pedro Pool vuelve al ataque y ahora su víctima es Antonio Kast - Central Noticia

“Traidor y cuentero”: Pedro Pool vuelve al ataque y ahora su víctima es Antonio Kast

Pedro Pool
Pedro Pool critica a José Antonio Kast tras polémicas declaraciones sobre Evelyn Matthei

El empresario Pedro Pool genera controversia con sus declaraciones y critica a figuras políticas.

Declaraciones Polémicas

Después de sus comentados dichos sobre Evelyn Matthei, en los que mencionaba un “fusilamiento”, Pedro Pool volvió a las redes sociales declarando: “Quedó la manda patá con nuestras declaraciones, la casta política se sintió tocada”.

En su espacio de YouTube, Pool, conocido por sus posturas ultraderechistas, se refirió a José Antonio Kast. Aunque Kast anteriormente había reconocido un encuentro con él y condenado sus palabras hacia la alcaldesa, Pool no se mostró condescendiente: “José Antonio Kast, el traidor… ya, sin lugar a dudas, él está trabajando por el Apruebo, que según él lo va a dar vuelta y que, según él, no le importa su candidatura presidencial. José Antonio, mejor que no te importe, porque si vai, te va a ir como las hue…, porque la gente ya no te compra por mentiroso, traidor y cuentero”.

Sobre sus palabras controvertidas, Pool argumentó que aunque algunos critican su lenguaje, hay quienes han provocado más daño al país sin recibir condena. Añadió que las acciones y discursos como el suyo son respuesta a la violación de sus derechos y a la inseguridad que percibe.

Críticas a Kast Continúan

Pool no se detuvo allí y reiteró su descontento con Kast: “José Antonio, no te pedí entrevista, solo fui a apoyarte en tu campaña. Creímos que eras nuestra esperanza, pero está claro que nos equivocamos. Te apoyé y creí en ti. No puedes ser desagradecido. Mejor quédate callado”. Finalmente, pronosticó con certeza que Kast “nunca será Presidente de Chile”.

Artículos Relacionados