Javier Macaya responde fuerte critica tras defender a su papá: "Siempre he creído a mis sobrinas" - Central Noticia

Javier Macaya responde fuerte critica tras defender a su papá: “Siempre he creído a mis sobrinas”

UDI
Javier Macaya, líder UDI, defiende a su padre acusado de abusos, confronta críticas en redes.

Llegó al límite. Javier Macaya, líder de la UDI, contraatacó con vehemencia ante una de las críticas que recibe frecuentemente en redes por defender a su padre, acusado de abusos sexuales.

Eduardo Macaya, de 71 años, fue aprehendido el 7 de junio acusado de abusos sexuales continuados a cuatro menores de 14 años, incluyendo algunas de sus nietas. Actualmente, el empresario está bajo arresto domiciliario mientras continúa la investigación.

Desde el incidente, el senador Macaya ha mostrado apoyo hacia su padre, generando críticas. Una de estas se dio el martes, cuando un usuario de X (anteriormente Twitter) compartió irónicamente una infografía con el título “creerle siempre a tus hijos” en contextos de abusos.

Macaya confronta críticas por respaldar a su padre

La publicación exacerbó al parlamentario, quien respondió asegurando su apoyo constante a sus sobrinas y considerando posibles acciones legales.

“Solo te digo que eres un infeliz. Siempre he estado del lado de mis sobrinas. Siempre les he creído y siempre han contado con mi apoyo. Lo que tú haces es inventar cosas que solo en tu delirante mente existen y no sabes el daño que generas. Has inventado cosas francamente aberrantes”, respondió Macaya al tuitero, nombrado Hugo Morales.

El líder político también le reprochó por ir “todos los límites sin siquiera conocer los antecedentes. Eso solo genera daño a quienes supuestamente dices defender”.

“Para colmo, posteas desde el extranjero para no asumir ninguna responsabilidad legal por el daño que causas, que ciertamente tienes y la vas a tener que asumir cuando corresponda”, sentenció el jefe gremialista.

Artículos Relacionados