¡Mira esta mina, hueona!": Paty Maldonado lanza dura crítica a Helhue Sukni tras el asesinato de la 'Narcoreina' - Central Noticia

¡Mira esta mina, hueona!”: Paty Maldonado lanza dura crítica a Helhue Sukni tras el asesinato de la ‘Narcoreina’

Helhue Sukni
Patricia Maldonado critica a Helhue Sukni por negar narcotráfico en televisión

La polémica opinadora Patricia Maldonado reitera sus críticas hacia la abogada Helhue Sukni tras comentar el trágico asesinato de Sabrina Durán, conocida como la “narcoreina,” ocurrido en plena vía pública.

En su característico estilo, la expanelista de televisión planteó una inquietante conjetura: “Creo firmemente que muchos jueces y fiscales están bajo amenazas del narcotráfico. No tengo ninguna duda al respecto.”

Fue en este contexto donde Paty recordó las declaraciones previas de “la abogada de los narcos” en el programa El Purgatorio, donde se refirió a la venta de drogas en Chile y afirmó que “en Chile no se produce droga. Solo hay microtraficantes.”

Cuestionamiento de Patricia Maldonado sobre Narcotráfico en Televisión

En su respuesta, Patricia Maldonado expresó: “Una abogada… entre comillas, porque como en todas las cosas de la vida, hay abogados y abogados. Hay buenos abogados, hay maleantes y delincuentes dentro de las leyes.”

Posteriormente, reiteró su desconcierto al señalar: “Yo no puedo entender que una abogada en televisión diga que no exista el narcotráfico y que ‘existe solamente la viejita que vende papelillitos y los niñitos que venden porque no tienen plata para comer’.”

En este contexto, cuestionó Maldonado, “Ahí voh decí mira esta mina, hue.., que acaban de matar. Mi pregunta es: ¿Las autoridades no saben dónde están las grandes cabezas? ¿Sabrán o no?”

Artículos Relacionados